Anuncios

Bienvenidos sean a este post, en este tenemos todo el listado de todos los posts para comenzar a trabajar con GameMaker Studio, si bien este curso no esta pensado para hacer grandes proyectos si les dara una base muy grande para comenzar sus primeros experimentos, ya que cubrimos desde lo basico como es trabajar con el sistema Drag and Drop hasta el lenguaje GML cubriendo ya sea desde las vista desde una camara hasta el crear un juego de tipo servidor-cliente pasando por una breve explicacion del engine interno de fisicas, les dejo el listado:

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Como pueden ver se cubrieron muchos aspectos basicos para la creacion de videojuegos, si bien GameMaker Studio nos permite abreviar muchas tareas por tenerlas incorporadas, como las velocidades de desplazamiento o las funcionalidades del Gamepad tambien se ve que es un interfaz muy pulida con el tiempo y que nos permite trabajar con mucha facilidad.

Anuncios

Todo este curso esta basado en el libro creado por Brian Christian y Steven Isaacs pero ellos lo hicieron para la version anterior de GMS y este curso esta actualizado a la version 2 por lo tanto no solo tuve que hacer adaptaciones por cambio del lenguaje sino tambien por modificaciones de las conductas pero hay que felicitarlos porque hicieron un libro increible con ejemplos sencillos para poner en practica y poder aprender muy facilmente sobre este programa, espero les haya gustado este curso tanto como a mi me gusto crearlo y ya saben que pueden seguirme en tumblr, Twitter o Facebook para recibir una notificacion cada vez que subo un nuevo post en este blog, nos vemos en el proximo post.

Anuncios

Donación

Es para mantenimento del sitio, gracias!

$1.00

Anuncio publicitario